Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias obligatorias y de terceros opcionales con la finalidad de hacer que su navegación sea segura, hacer análisis estadístico de las visitas a la web y conocer su usabilidad.
Si desea más información o cambiar la configuración de su navegador, puede visitar nuestra Política de Cookies.
Pulse el botón "Rechazar cookies" o "Aceptar cookies" para confirmar que ha leído y aceptado la información aquí presentada.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Países > Noticias

Noticias

El Gobierno invierte 4 millones de euros en la industria agroalimentaria española en el exterior
Fuente: Afi | 15 sep. 2020
Archivado en: Observatorio exterior, Agroalimentación, España
El Gobierno destina 4 millones de euros a la promoción de alimentos españoles en el mercado exterior. La campaña, denominada Spain Food Nation y coordinada por el ICEX, se llevará a cabo en una veintena de mercados internacionales con el objetivo de fortalecer la imagen exterior del sector agroalimentario español.
 
Spain Food Nation resaltará la calidad y a la excelencia de los productos españoles, facilitando a los agentes del mercado toda la información necesaria para promover la comercialización internacional de los mismos. Estos mensajes serán transmitidos en distintos medios de comunicación y eventos, dirigidos a consumidores con alto poder adquisitivo.
 
La campaña estará centrada en promocionar productos como las aceitunas, aceite de oliva, vino, pescados, entre otros, productos que, en general, se han visto más afectados por la pandemia o los aranceles estadounidenses.
¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?