Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias obligatorias y de terceros opcionales con la finalidad de hacer que su navegación sea segura, hacer análisis estadístico de las visitas a la web y conocer su usabilidad.
Si desea más información o cambiar la configuración de su navegador, puede visitar nuestra Política de Cookies.
Pulse el botón "Rechazar cookies" o "Aceptar cookies" para confirmar que ha leído y aceptado la información aquí presentada.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Países > Noticias

Noticias

El comercio electrónico como vía de exportación sigue creciendo
Fuente: Afi | 02 abr. 2019
Archivado en: Observatorio exterior, Todos los sectores, Todos los países

En 2018 se duplicaron las exportaciones de las pymes españolas realizadas a través de la plataforma de comercio electrónico eBay. Un 63% de los más de 10.000 vendedores profesionales, exportó el año pasado a 180 mercados (25 países en media).

La UE concentra los principales destinos de exportación de bienes españoles por este canal online, aunque se observa una tendencia de diversificación hacia mercado extra-comunitarios. Entre los destinos, destacan: Alemania, Italia, Francia, EEUU, Reino Unido, Portugal, Australia, Rusia y Canadá.

El salto a la exportación a través de internet por parte de la pyme española pone de manifiesto la solidez de su negocio y su capacidad competitiva.

¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?