Optimizador fiscal
Optimizador Fiscal Ejercicio 2018
Optimice su pago de Impuestos (IRPF) mediante nuestro Optimizador fiscal

AFInet Global, S.A. es la empresa del Grupo Analistas en la que se concentran las actividades de consultoría estratégica, desarrollo de iniciativas y valoración de proyectos de la Nueva Economía, así como la generación de contenidos de calidad y soluciones llave en mano para Internet en el ámbito de la economía y las finanzas personales, las administraciones públicas y las empresas.

A través del "Optimizador fiscal", ponemos a disposición de todas las entidades financieras la posibilidad de ofrecer a sus clientes una herramienta sencilla y útil que les permita optimizar su pago de Impuestos (IRPF) en función de la información introducida y de sus disponibilidades financieras.

Finalmente, esperamos, y ése es el objetivo de este producto, que los usuarios encuentren en esta herramienta la forma más rigurosa, sencilla y didáctica de optimizar su pago de impuestos (IRPF) y conocer todas las implicaciones fiscales que afecten a su imposición personal.

Powered & designed by AFInet.
Aviso Legal: La información fiscal facilitada es meramente orientativa ya que puede no tener en cuenta toda la información necesaria para un diagnóstico completo. Por lo tanto le recomendamos que consulte con su asesor fiscal. AFInet no se hace responsable en ningún caso de los errores u omisiones contenidos así como de las consecuencias derivadas de la consulta o utilización de estas recomendaciones en la toma de decisiones de ahorro, inversión y/o financiación.