Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Noticias

Noticias

UNICAJA BANCO APOYA EL COMERCIO EXTERIOR CON SU PARTICIPACIÓN COMO COLABORADOR PRINCIPAL EN LA FERIA IMEX CASTILLA-LA MANCHA
Fuente: Afi | 29 sep. 2017
Archivado en: Noticias Internacional

Unicaja Banco ha estado presente como colaborador principal en la segunda edición de la Feria Impulso Exterior (IMEX) Castilla-La Mancha, celebrada los días 27 y 28 de septiembre en el pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real. Se trata de la feria de negocio internacional y comercio exterior más importante de España.

La entidad financiera ha desarrollado una activa participación con un expositor propio, que funciona como un punto de reunión con clientes y visitantes, con el objetivo de atender e informar a los empresarios y asistentes sobre productos y servicios. Además, ha desarrollado una conferencia relacionada con este ámbito.

La participación de Unicaja Banco en IMEX Castilla-La Mancha se suma a la organización y patrocinio, por parte de la entidad, de otras jornadas IMEX, así como numerosos encuentros informativos dirigidos a asesorar y orientar a las empresas en su salida al mercado internacional.

Asimismo, la presencia de Unicaja Banco se ha completado con la conferencia "Gestión de los riesgos financieros en el entorno actual y evolución de las divisas. El dólar, riesgo y oportunidad para la empresa", de la mano de José Francisco Posé, Responsable de Internacional de Unicaja Banco, y Pablo Guijarro, Corporate Finance en Analistas Financieros Internacionales (AFI).

IMEX- Impulso Exterior es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Ha celebrado ya 15 ediciones en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en la Comunidad Valenciana, tres en Andalucía, una en Castilla-La Mancha y una en Asturias.

Con inicio de su actividad en 2003, trabaja para mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta innovadora de productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de las empresas. Participan así administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.

La feria pone al alcance de sus visitantes la oportunidad de acortar distancias y acceder a la información más directa y precisa de cada país, habilitando un área de entrevistas con consejeros. 

¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Aviso legal