Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Países > Noticias

Noticias

La Nueva Ley de Inversiones extranjeras en China supondrá una mayor liberalización
Fuente: Afi | 07 may. 2019
Archivado en: Observatorio exterior, Todos los sectores, China

China es un mercado interior de más de 1.300 millones de personas, de las cuales 400 millones tienen una renta per cápita igual a la media europea. Además, 800 millones de chinos son usuarios de Internet y más del 85% de estos usuarios compran a través del móvil.

La Nueva Ley de Inversiones extranjeras en China se pondrá en marcha en 2020 y contará con una lista de sectores en los que estará prohibida la inversión extranjera. Sin embargo, la peculiaridad es que, si el sector en objeto de inversión no está específicamente prohibido, estará permitido. Ello supone un cambio en la filosofía de los sectores permitidos y prohibidos, quedando así el 75% de la economía liberalizada.

¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Aviso legal