Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos.La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google.Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Países > Noticias

Noticias

México impulsa nuevos proyectos de inversión en infraestructuras
Fuente: Afi | 28 nov. 2019
Archivado en: Observatorio exterior, Todos los sectores, México
  El Gobierno de México ha anunciado un Plan Nacional de Infraestructura, por valor equivalente a 44.300 millones de dólares, para los próximos cinco años, y en el que la inversión privada desempeña un rol central. 

El Plan persigue la reactivación de la economía mexicana, contemplando un total de 147 proyectos vinculados a carreteras, aeropuertos, puertos, ferrocarriles y telecomunicaciones. También están afectados por el plan los sectores de servicios básicos, turismo, energía y salud. En 2020 está previsto que se inicien 72 de esos proyectos.

Las empresas españolas podrán identificar oportunidades tanto para la ejecución de obras, como para la comercialización de bienes y servicios en un país que ocupa el puesto 60 a nivel global en cuanto a la facilidad para hacer negocios, de acuerdo con la clasificación Doing Business 2020. 
 
¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso. Aviso legal