Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Legal > Contratación > Nacional

Contratación nacional

Año de edición: 2019
Contratación nacional
El tráfico mercantil procura siempre la circulación de valores patrimoniales. Cualquiera que sea la forma asumida, estará tutelada y protegida por el Derecho que, al regular los medios e instrumentos jurídicos de que se valen los hombres para hacer circular los bienes, cuida de proteger los intereses particulares empeñados en la circulación misma. A continuación, se expone los aspectos principales de uno de estos instrumentos jurídicos: el contrato.

Todos los documentos se proporcionan en formato PDF. Recuerde que debe tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader para poder visualizarlos correctamente.
¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Aviso legal