Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Guías > Legal > Fiscalidad empresarial

Fiscalidad empresarial

Año de edición: 2018
Fiscalidad empresarial
El Impuesto sobre Sociedades es un tributo de carácter directo y personal que grava la renta de las sociedades y demás entidades jurídicas, es decir, grava una manifestación directa de la capacidad impositiva como es la obtención de renta y hecho imponible se define en función de esa persona jurídica que obtiene la renta. Este Impuesto se exige en todo el territorio español. No obstante, hay regímenes especiales por razón del territorio en el País Vasco, Navarra y especialidades en Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los documentos se proporcionan en formato PDF. Recuerde que debe tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader para poder visualizarlos correctamente.
¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Aviso legal