Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Legal > Legislación > Noticias

Noticias

España y China promueven el uso del arbitraje para resolver conflictos comerciales
Fuente: Afi | 15 may. 2019
Archivado en: Noticias de legislación, Todos los sectores, China

La Cámara de Comercio de España, a través de la Corte Española de Arbitraje, y la Comisión China de Arbitraje (CIETAC) potenciarán el uso del arbitraje con el fin de poder solucionar de manera más rápida y menos costosa posibles conflictos mercantiles.

El uso de arbitraje sirve como mecanismo de solución de diferencias, además proporciona seguridad.

El incremento registrado de las inversiones y las relaciones comerciales entre España y China se debe en parte a la recuperación de la Ruta de la Seda y a las reformas legislativas que se están llevando a cabo para dotar de mayor seguridad jurídica a las inversiones y transacciones comerciales con otros países.

¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Aviso legal