Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos.La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google.Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Países > Noticias

Noticias

EAU amplía las actividades abiertas a la inversión extranjera
Fuente: Afi | 11 jul. 2019
Archivado en: Observatorio exterior, Todos los sectores, Emiratos Árabes Unidos
Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha aprobado un listado de 122 actividades económicas, pertenecientes a 13 sectores, en las que se reducirán las restricciones a la participación extranjera. Algunas de ellas incluso admitirán un 100% de propiedad extranjera.

Dicha iniciativa pretende impulsar la atracción de inversión extranjera. Entre los ámbitos sujetos a una mayor apertura exterior se encuentran las energías renovables, la industria aeroespacial, la agricultura o las manufacturas. También afectará a los ámbitos de los servicios de hostelería y alimentación, información y comunicaciones y a diversas actividades profesionales, técnicas y científicas, como las relacionadas con la investigación, biotecnología, atención médica o construcción.

No obstante, serán las diferentes autoridades locales las que finalmente determinen el porcentaje de participación foránea en cada actividad. En todo caso, los sectores considerados como estratégicos (petrolero, banca, servicios públicos o transporte aéreo) quedarán fueran de la lista.
¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso. Aviso legal