Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Países > Guía de países

Guía de países



Guatemala: Oportunidades de negocio
Distribuidora Varios Plasticos, S.A.
Archivado en: Oportunidad de negocio, Bienes de consumo, Guatemala
La empresa busca proveedor de productos desechables de plástico, platos de plástico, vasos, tazas, cuencos, bandejas, cubertería. Asímismo la empresa demanda papel aluminio, y de plástico de envolver, guantes de polietileno y contenedores. Todo ello para uso en sector horeca, cafeterias y restaurantes.
Empresa demandante
Distribuidora Varios Plasticos, S.A.
Sector(es)
Bienes de consumo
País(es)
Guatemala Guatemala
Actividad
Procesamiento y Embalaje alimentario
Información
Albino Mijangos Rodriguez o Beatriz Mendez
Telf.: 011-502-2436-0835
Fax: 011-502-2436-0834
Email: divaplast@hotmail.com
Mapa de situación
Enviar a: Enviar a Delicious: Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado. Enviar a Technorati: Es un motor de búsqueda de blogs en Internet Enviar a Meneamé: Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Tecnología, Información y Finanzas, Afi. Todos los derechos reservados. Aviso legal