Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Países > Noticias

Noticias

El comercio electrónico como vía de exportación sigue creciendo
Fuente: Afi | 02 abr. 2019
Archivado en: Observatorio exterior, Todos los sectores, Todos los países

En 2018 se duplicaron las exportaciones de las pymes españolas realizadas a través de la plataforma de comercio electrónico eBay. Un 63% de los más de 10.000 vendedores profesionales, exportó el año pasado a 180 mercados (25 países en media).

La UE concentra los principales destinos de exportación de bienes españoles por este canal online, aunque se observa una tendencia de diversificación hacia mercado extra-comunitarios. Entre los destinos, destacan: Alemania, Italia, Francia, EEUU, Reino Unido, Portugal, Australia, Rusia y Canadá.

El salto a la exportación a través de internet por parte de la pyme española pone de manifiesto la solidez de su negocio y su capacidad competitiva.

¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Aviso legal