Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos.La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google.Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Países > Noticias

Noticias

Ciudades asiáticas figuran entre las más caras para las expatriaciones
Fuente: Afi | Autor: Javier Paredes Bordegé | 03 jul. 2019
Archivado en: Observatorio exterior, Todos los sectores, Europa, América, Asia
Los programas de movilidad internacional son clave en el desarrollo de habilidades de los empleados. Según el informe Global Talent Trends 2019, el 65% de las empresas de todas las industrias y países, utilizan los programas de movilidad para reforzar su capital humano. El desarrollo profesional, la experiencia global adquirida, las nuevas habilidades y la re-asignación de recursos, son algunas de las motivaciones.

El mismo informe concluye que las fluctuaciones de los tipos de cambio, la inflación y la volatilidad en los precios del alojamiento son elementos a tener en cuenta en los procesos de expatriación.

Las ciudades asiáticas de Hong Kong, Tokio, Singapur y Seúl figuran entre las más caras, junto con Zúrich o Nueva York. Por el contrario, las ciudades de Europa Occidental caen en el ranking pese a su aumento moderado de precios (Madrid se posiciona en el puesto 82).
¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso. Aviso legal