Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos.La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google.Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Países > Noticias

Noticias

China reduce los sectores económicos vetados a la inversión extranjera
Fuente: Afi | 02 jul. 2019
Archivado en: Observatorio exterior, Todos los sectores, China
El Gobierno chino anuncia la reducción de restricciones en determinados sectores y actividades económicas para las empresas inversoras extranjeras, dando un nuevo paso hacia la apertura de su economía. De esta forma, son cuarenta las actividades limitadas a la inversión extranjera, ocho menos que el año pasado, según la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma China (CNDR).

La nueva lista entrará en vigor el 30 de julio de 2019 e incluirá entre los ámbitos sin veto, la posibilidad de desarrollar negocios con mayoría accionarial o de propiedad absoluta en un mayor número de sectores. Además, facilitará el acceso a las actividades de exploración de petróleo y gas, la agricultura o los servicios.
¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso. Aviso legal