Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Países > Agenda > Jornadas informativas

Próximas jornadas informativas

Catas de vino en Grecia 2019
Archivado en: Jornada Informativa, Otros, Grecia
La presentación tendrá un formato ¿mixto¿ con vinos ya presentes en el mercado y con vinos aún no presentes, pero que estén interesados en poder entrar en este país. Las catas estarán enmarcadas en el conjunto de actividades que compondrán las Jornadas Gastronómicas Españolas, que tendrán lugar en el hotel Hilton Athens entre el 6 y el 16 de junio.

Esta cata, dirigida por un especialista local de reconocido prestigio, está orientada a profesionales del sector, fundamentalmente importadores, distribuidores, sumilleres, canal HORECA y periodistas especializados.

Si están interesados en que sus vinos se presenten en el mercado de Grecia, deberán rellenar el formulario de inscripción, y una vez les indiquemos que han sido seleccionados y cuál de los vinos pueden inscribir en la cata, deberán enviar 8 botellas del mismo a la dirección que les indiquemos.
Fecha de celebración
Del 11 al 13 junio 2019
Sector(es)
Otros
País(es)
Grecia Grecia
Lugar de celebración
Atenas
Coste de la inscripción
100¿+21% IVA por vino seleccionado y catado
Información
Telf.: 900 349 000
Email: informacion@icex.es
Mapa de situación
¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Aviso legal