Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos.La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google.Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Lo más leido

Lo más leido

Indice del capítulo

SECCIÓN IV: Productos de las industrias alimentarias; bebidas líquidos alcohólicos y vinagre; tabaco y sucedáneos del tabaco elaborados
CAPÍTULO 20 - Preparaciones de legumbres u hortalizas, de frutos o de otras partes de plantas

2001 LEGUMBRES, HORTALIZAS, FRUTOS Y DEMAS PARTES COMESTIBLES DE PLANTAS, PREPARADOS O CONSERVADOS EN VINAGRE O EN ACIDO ACETICO.
2002 TOMATES PREPARADOS O CONSERVADOS (EXCEPTO EN VINAGRE O EN ACIDO ACETICO).
2003 SETAS Y TRUFAS, PREPARADAS O CONSERVADAS (EXCEPTO EN VINAGRE O EN ACIDO ACETICO).
2004 LAS DEMAS LEGUMBRES U HORTALIZAS, PREPARADAS O CONSERVADAS, CONGELADAS(EXCEPTO LAS PREPARADAS O CONSERVADAS EN VINAGRE O EN ACIDO ACETICO YLOS TOMATES, SETAS Y TRUFAS).
2005 LAS DEMAS LEGUMBRES U HORTALIZAS, PREPARADAS O CONSERVADAS, SIN CONGELAR (EXCEPTO LAS PREPARADAS O CONSERVADAS EN VINAGRE O EN ACIDO ACETICO Y LOS TOMATES, SETAS Y TRUFAS).
2006 FRUTOS, CORTEZAS DE FRUTAS Y DEMAS PARTES DE PLANTAS, CONFITADOS CON AZUCAR (ALMIBARADOS, GLASEADOS O ESCARCHADOS)
2007 COMPOTAS, JALEAS Y MERMELADAS, PURES Y PASTAS DE FRUTOS, OBTENIDOS POR COCCION, INCLUSO AZUCARADOS O EDULCORADOS DE OTRO MODO
2008 FRUTOS Y DEMAS PARTES COMESTIBLES DE PLANTAS, PREPARADOS O CONSERVADOS DE OTRA FORMA, INCLUSO AZUCARADOS, EDULCORADOS DE OTRO MODO O CON ALCOHOL, NO EXPRESADOS NI COMPRENDIDOS EN OTRAS PARTIDAS.
2009 JUGOS DE FRUTAS (INCLUIDO EL MOSTO DE UVA) O DE LEGUMBRES U HORTALIZAS, SIN FERMENTAR Y SIN ALCOHOL, INCLUSO AZUCARADOS O EDULCORADOS DE OTRO MODO.
¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso. Aviso legal