Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Unicaja - Empresas
Unicaja Banco, S. A. | atención al cliente - 900 151 948

Portada > Países > Noticias

Noticias

La capital croata impulsa una gran inversión en infraestructuras
Fuente: Afi | 07 may. 2019
Archivado en: Observatorio exterior, Otros, Croacia

La ciudad croata de Zagreb ha lanzado una convocatoria pública dirigida a licitadores cualificados para el desarrollo del denominado “Blok Badel”. Se trata de múltiples complejos residenciales, hoteles y edificios de oficinas, situados en una parcela de 30.000 metros cuadrados a las afueras de la capital croata. Las empresas interesadas podrán presentar su manifestación de interés hasta el próximo 15 de mayo.

El proyecto está valorado en unos 101 millones de euros (750 millones de kunas). Para poder presentarse a la licitación los interesados deben presentar credenciales en el desarrollo de proyectos valorados en, al menos, 1.000 millones de euros, además de experiencia en restauración de edificios históricos y consorcios con el sector público de un mínimo de 75 millones de euros.

La iniciativa se financiará a través de un consorcio público-privado en el que la ciudad de Zagreb cederá el terreno y, a cambio, recibirá las propiedades dirigidas a uso público y social, como centros multimedia, culturales y artísticos.

¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Aviso legal