Portada > Mercado multilateral > Ayudas regionales

Ayudas regionales

Año de edición: 2012
Instituciones regionales
Guía de los principales organismos e instituciones regionales que ofrecen incentivos y ayudas a las empresas españolas en sus estrategias de internacionalización, de acuerdo a la región o Comunidad Autónoma en la que se encuentran ubicadas.

Todos los documentos se proporcionan en formato PDF. Recuerde que debe tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader para poder visualizarlos correctamente.
Mi perfil de usuario
¿Es usted cliente empresa de Bantierra?

Acceda a la información más interesante, tanto para usted como para su empresa, mediante un sencillo y breve cuestionario, de forma que usted pueda filtrar la información del portal en función de sus países y sectores de interés.

Para poder definir su perfil de usuario es necesario registrarse primero.
¿Deseas recibir nuestro boletín de novedades?

Desarrollado por Tecnología, Información y Finanzas, Afi. Todos los derechos reservados. Aviso legal