Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Fondos de inversión

Servicio de análisis on line de más de 5.000 fondos de inversión, tanto de gestoras españolas como internacionales, que sustentan una base de datos propietaria, permanentemente actualizada, que permite al usuario el seguimiento y la valoración tanto cualitativa como cuantitativa de la industria de fondos de inversión en España.

Descargar folleto en formato PDF

Planes de pensiones

Servicio de análisis on line de más de 900 planes de pensiones individuales que constituyen la mejor base de datos existente en el mercado español, y que permiten el seguimiento y la valoración tanto cualitativa como cuantitativa de la industria de planes de pensiones en España. Existe la posibilidad de incorporar planes de empleo, de acceso restringido, a petición del cliente.

Descargar folleto en formato PDF

Ambos servicios ofrecen:

This text will be replaced
Usuario
Contraseña
Recordarme en este equipo
Si desea obtener más información, puede hacerlo enviando un correo electrónico a afinet@afi.es.
Nuestra arquitectura permite adaptar las webs al look and feel de cada cliente.
Distinguir con elementos gráficos los productos comercializados y/o recomendados por una entidad.
Nuestros productos permiten la posibilidad de enlazar con el transaccional de cada entidad.
Para adaptar los servicios a demandas específicas, a petición del cliente, realizamos desarrollos a medida.

© 2018 Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Aviso legal.